
Camagüey, 12 ene.- Parecía que no pero los Toros de Camagüey regresan al ruedo para cumplir exigencias del calendario regular de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
La causa es que los Leopardos de Villa Clara aún mantiene vivas sus esperanzas de clasificar como el octavo y último pasajero a la postemporada, aunque requiere doblegar en los tres partidos a los camagüeyanos.
Los juegos, pactados desde este martes en el estadio Sandino de Santa Clara, tienen, además, la particularidad de que si los agramontinos ganan el primer choque pudieran mejorar su ubicación final, nada loable por cierto.
El hecho de haber barrido previamente a Las Tunas y Granma, sumado a la inactividad competitiva de los visitantes otorga una clara ventaja a los villaclareños, quienes tienen encima una enorme presión de su público sobre todo.
Todavía es una incógnita la composición de la formación de los Toros, cuya nómina seguramente tendrá algunas bajas sensibles, además de la consabida pérdida de forma deportiva de sus posibles jugadores al enfrentamiento.
Si los Leopardos cruzan estos escollos todavía tendrían que saltarse la rivalidad de los avileños. Tarea compleja, ni lo dude. (Texto: Gilberto Rodríguez Rivero/colaborador de Radio Cadena Agramonte) (Foto: Internet)