
Jordania, 21 ene.- Cuba dominó siete de los ocho combates incluidos en un tope boxístico contra Jornadia en que el campeón nacional Marruán Roque acuñó el único desenlace previo al límite.
Roque (85 kg) se llevó el fallo por RSC en el primer asalto sobre Mohamed Tamari en el cierre del programa acogido por el gimnasio del habanero poblado de San Francisco de Paula.
Concebido como parte de la preparación de la Isla rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de este año y la estancia de la escuadra africana aquí, el duelo dejó éxitos de otros dos monarcas locales.
Los rubricaron Jorge Cuéllar (70 kg) y Luis Enrique Vinent (60 kg), ambos con votaciones unánimes (3-0), que en total fueron cinco para la escuadra anfitriona.
El comisionado nacional Robinsol Poll explicó que otras dos carteleras de ese tipo están pactadas para los días 24 y 28, en medio de los análisis de cara al clasificatorio para la cita centrocaribeña de Santo Domingo.
La cita en que se distribuirán los boletos para la fiesta multideportiva regional acontecerá del 11 al 16 de marzo en la ciudad mexicana de Guadalajara, con presencia de hombres y féminas. (Texto y Foto: Cubasí)