
Camagüey, 24 ene.- Por la eficiencia y productividad en la gestión de los indicadores económicos y sindicales, la Unidad Empresarial de Base Empacadora "Raúl Cepero Bonilla" acogió la sede provincial del acto por el Día del Trabajador de la Industria Alimentaria a celebrarse este 25 de enero.
El colectivo, Vanguardia Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, cuenta con un personal capacitado y comprometido que labora en horarios extendidos con el propósito de cumplir las entregas, fundamentalmente, al consumo social y otros encargos.
Así lo explicó Milene Rodríguez Suarez quien aludió a la disciplina y dedicación de los hombres y mujeres de la industria y a los resultados del último periodo entre ellos el reconocimiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.
Destacó, además, la labor social, y los encadenamientos productivos con mención especial a trabajadores destacados entre ellos el joven Daniel Salazar Rivera, Leonardo Enrique García Montano del área de mantenimiento y Enelina Basulto González con más de cuatro décadas dedicadas a la unidad.
En el acto, el colectivo de Bebidas y Refrescos de Camagüey, recibió la condición de Empresa Integral del sector en la provincia por la calidad de sus producciones, entre las que sobresalen el ron Puerto Príncipe y el vinagre Élite.
Silver Ramírez Pérez Secretario general del Sindicato Provincial de los trabajadores de la industria Alimentaria y la pesca ponderó la unidad de los afiliados y el compromiso de seguir aportando a la producción de alimento en el año del Centenario del natalicio del Comandante en jefe Fidel Castro. (Texto y Foto: Gladys Daylin Morera Cordero)