logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

parcialmente nublado, Sol, Departamento de Pronósticos, INSMET

Domingo con calor y escasas precipitaciones en Camagüey


Camagüey, 11 may.- El cielo estará  con pocas nubes y se nublará parcialmente desde el final de la mañana con nublados ocasionales en la tarde del domingo, con la ocurrencia de aislados chubascos y tormentas eléctricas, principalmente al centro y sur del territorio.

Los vientos soplarán variables, flojos y  de región este, desde el final de la mañana hasta el anochecer, con velocidades de 15 a 30 km/h, además del régimen de brisas.
Continuarán las marejadas en la costa norte con peligro para la navegación de las embarcaciones menores y poco oleaje en el litoral sur.

Las temperaturas mínimas en la madrugada oscilarán entre los 21°C y 23°C, excepto Nuevitas donde serán de  23°C a 25°C. Durante el día las temperaturas ascenderán hasta alcanzar valores máximos en la tarde de 31°C a 33°C en toda la provincia. (Conf.: N. Ondarza)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *