Camagüey, Cuba, Covid-19, Día Internacional de la Familia

En familia: donde no faltan los besos y abrazos


Ahora, cuando la dinámica cotidiana está limitada por la expansión de la Covid-19 y se hace necesario el aislamiento social, el marco hogareño envuelve cada espacio del día a día y solo puertas adentros la casa constituye el lugar más seguro y saludable para estar.

Así transcurre el Día Internacional de la Familia, signado por una pandemia que obliga al confinamiento domiciliario, pero que propicia un mayor acercamiento entre seres queridos y la experimentación de crecerse en pequeños espacios con inventivas y amor.

Son precisamente las familias el centro de resistencia del nuevo coronavirus, porque de las medidas de higiene y prevención depende que no se continúe transmitiendo la enfermedad, y aun más, de los integrantes más jóvenes de casa está el cuidar a quienes hoy peinan canas pero que son imprescindibles para y el apoyo necesario durante esta crisis sanitaria.

En estos momentos, en los que el mundo lucha contra la Covid-19, disfrutemos este tiempo en el seno familiar para que no falten las sonrisas, besos y abrazos en cada hogar. (Redacción de Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Humberto Cid González, trabajadores y amigos de Radio Cadena Agramonte)

 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *