Actualización del Sistema eléctrico en Camagüey

Camagüey, 16 mar.- Tras la desconexión total del Sistema Electroenergético Nacional (SEN, comienzan a implementarse los protocolos para el restablecimiento. Se prepara la generación para su funcionamiento en isla, y al mismo tiempo se prevén los esquemas en las redes eléctricas para cuando estén creadas las condiciones comenzar la energización de los circuitos que alimentan a centros vitales (Hospitales y agua). en estos momentos tenemos servidos 15 MW en la provincia de Camagüey.
Se encuentran creada la isla y se brinda servicio a los centros vitales.
* Y123(HOSPITAL PEDIATRICO)
* Y112(HOSPITAL MILITAR)
* Y450(HOSPITAL AMALIA SIMONI)
* Y128 (ETECSA)
* 3162(HOSPITAL DE NUEVITAS)
* 3545 FLORIDA
Además, se encuentran energizados los circuitos Y103 y C31.

No se reportan averías en ninguna de las unidades térmicas que estaban en funcionamiento en el momento que ocurrió la desconexión del SEN, por lo que no se conocen las causas.
En estos momentos se encuentra energizada la barra de la CTE 10 de octubre y comienza su proceso de arranque.

IMPORTANTE

Se les recuerda a los clientes que mientras se encuentra el proceso de consolidación de los microsistemas, este puede ser inestable, motivo por el cual puede verse afectado el servicio eléctrico a los clientes servidos.
Seguimos trabajando para restablecer el servicio eléctrico en la provincia.
Se trabaja sin descanso desde el Despacho Provincial de Carga para continuar con el restablecimiento del Sistema. (Texto y Foto:  Grupo de Comunicación Institucional)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *