Camagüey, 25 oct.- Ante las actuales circunstancias económicas y los desafíos cada sábado se organizan ferias en los distritos con la participación de varios organismos de la provincia y sin descuidar los compromisos productivos.
Al unísono se esfuerzan cada día en aras de priorizar la atención de sectores priorizados como salud, educación, deporte, sistemas de atención a la familia y unidades gastronómicas.
Este sábado 26 la feria agropecuaria y comercial llegará hasta el distrito Ignacio Agramonte con la participación de la Agricultura con sus empresas en la plazoleta de Sánchez Soto frente al mercado.
El Ministerio de la Industria Alimentaria en el Distrito Cándido González, en el parque Cristo con la presencia del Grupo Empresarial de Comercio, el Cárnico, el Lácteo y la EMBER.
En la avenida de las Palmas al Final del Joaquín de Agüero, AZCUBA y sus entidades, Turismo con Palmares e ISLAZUL, la Geominera y Universal.
Frente al 12 planta en la calle principal del Distrito Julio Antonio Mella el GECI, Alojamiento y Santa María comercializarán sus producciones. (Texto: Gladys Daylin Morera Cordero) (Foto: Internet)
