Parque Botánico de Camagüey, Camagüey, habitan, sitio perfecto para soñar

El sitio perfecto para soñar.


El Parque Botánico de Camagüey es un lugar magnífico para deleitarse con la belleza natural del entorno a través de las diversas especies de árboles y plantas ornamentales que allí habitan.

Una instalación que cuenta con más de 72 hectáreas y tiene como objetivo el desarrollo de la actividad científica y el sano esparcimiento de los camagüeyanos.

El cuidado y conservación de una colección de plantas que incluye más de 800 especies entre acuáticas, helechos, bambúes, orquídeas entre otras variedades está a cargo de especialistas que cuidan con esmero todas las áreas.

Además, contar con senderos, los árboles nacionales de muchos países, y una especie de Caguairán, representan atractivos para los visitantes que disfrutan del lugar de manera saludable. Ofrecer diversas opciones para el disfrute y esparcimiento de la población y conservar los valores naturales como la preservación de las especies exóticas que hoy se encuentran amenazadas, es el reto de los trabajadores de allí, que viven enamorados de la naturaleza y del fascinante mundo que encierra.

Texto: Dayessi García Sosa. Fotos: Humberto Cid/Radio Cadena Agramonte.


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *