Camagüey, Cuba, Vocacional, IPVCE, semblanzas

Semblanzas de Vocacional


Muchos corazones camagüeyanos laten en cualquier lugar al recordar su Vocacional. El Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas (IPVCE) Máximo Gómez Báez deja huellas para toda la vida y esta imagen, en la noche de becas, bailables y autoestudios nos pueden traer tantos recuerdos que parecen semblanzas de lo que fue esa inolvidable etapa.

Los festivales, las chicas más lindas, los más populares, los amigos secretos, los buzones del amor, las copas deportivas en las que cada unidad lucía no solo el deporte, también el apoyo, ese sentir de patria chica por el pedazo que le tocó, el pedazo de edificio del docente, el número, el claustro, incluso los rasgos distintivos de los grupos de estudiantes, la unidad en su diversidad, la identidad más simple.

Así, la semblanza, es tradición en la Vocacional, el momento de decir a los amigos de tres años, a los profesores, a todos, lo bueno y lo malo que siempre nos llevaremos de ellos, la parte de ese camino a grandezas como la de Gómez que se nos queda dentro para toda la vida. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Humberto Cid González/ Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *