Camagüey, Nuevitas, Salvador Valdés Mesa, programas económicos, sociales, soberanía alimentaria, seguridad alimentaria, nutricional, precios, inflación

Vicepresidente cubano supervisa programas económicos y sociales en Camagüey


Camagüey, 28 oct.- El funcionamiento de las estructuras de dirección en el municipio de Nuevitas centra el intercambio del miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, con autoridades políticas y gubernamentales de la ciudad industrial, como parte del chequeo a importantes programas económicos y sociales de la provincia.

El municipio debe ser soberano, dijo, al tiempo que indicó lograr mayor objetividad para atender las preocupaciones de la población, revisar los planes, metas e indicadores contemplados en la Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Se necesita preparación, autonomía, dominio y exigir que cada integrante de la Comisión encargada de esta política asuma las responsabilidades que le corresponden, y hoy la realidad muestra que no se cumple con esas indicaciones, agregó.

Entre los temas de la agenda de este sábado sobresalen el análisis del funcionamiento del Comité de Contratación y Concertación de Precios, los destinos de los productos y la inflación. (Texto y foto: Gladys Daylin Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)

(Noticia en construcción)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *