Camagüey, capacitación, Asamblea Municipal del Poder Popular, gobierno

Camagüey: por mayor preparación y desempeño en la gestión gubernamental


Camagüey, 31 oct.- Durante una jornada de capacitación las direcciones de las Asambleas Municipales del Poder Popular en la provincia de Camagüey recibieron importantes herramientas de trabajo con el objetivo de fortalecer la preparación sobre el funcionamiento y las responsabilidades legislativas.

Ángel Valdez Aguilar, director de Organización y Planificación de la Asamblea Nacional del Poder Popular, explicó que el adiestramiento tuvo como fin lograr una mejor proyección de las misiones y funciones en la gestión gubernamental a través de la planificación del trabajo diario.

El directivo enfatizó que es importante organizar cada acción en el contexto actual de limitaciones de recursos para garantizar que temas sensibles y de impacto social como el abastecimiento de agua, la telefonía y el transporte, sean tratados con eficiencia.

Valdez Aguilar agregó que el encuentro sirvió como escenario para aclarar dudas y fortalecer la labor en equipo, lo que permitirá integrar y poner en práctica la ciencia e innovación, tareas a las que convoca de manera permanente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República.

Al concluir la capacitación, Racheli Iglesias Ramírez, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Najasa, calificó de positivo el aprendizaje y reafirmó la necesidad de seguir fortaleciendo el vínculo con el pueblo, un instrumento elemental en la gestión gubernamental. (Texto y foto: María Castañeda Varona/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *