Cuba, Chile, luchador cubano, Kevin de Armas, medalla de plata, estilo grecorromano, Juegos Panamericanos de Santiago 2023

Plata para cubano De Armas en lucha greco de Santiago 2023


Santiago de Chile, 4 nov.- El joven luchador cubano Kevin de Armas alcanzó la medalla de plata en la división de 60 kilogramos correspondiente al estilo grecorromano en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El estadounidense de origen uzbeco Ildar Hafizov aprovechó la posición de inferioridad que le ordenaron al antillano para conseguir siete puntos en el primer asalto, pero De Armas respondió con una acción de cuatro.

En el segmento conclusivo en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago el caribeño descontó otra unidad y tuvo la posibilidad del empate cuando a su rival lo pusieron pasivo, pero no pudo concretar ninguna acción.

Uno de los bronces en esta categoría fue para el ecuatoriano Jeremy Peralta, tras derrotar por no presentación al mexicano Samuel Gurría.

El podio de esta categoría se completó con el venezolano Raiber Rodríguez, quien se impuso 7-1 al anfitrión Cristóbal Torres. (Texto y foto: PL)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *