Camagüey, prevención, seguridad vial, edición 60, Jornada Nacional del Tránsito

Inició en Camagüey Jornada Nacional del Tránsito


Camagüey, 6 nov.- Con el reconocimiento a instituciones destacadas en la prevención y la seguridad vial, en el territorio, se desarrolló este domingo el acto central por la edición 60 de la Jornada Nacional del Tránsito, que se extenderá hasta el próximo 25 de noviembre.

La provincia agramontina resultó la más destacada del país en el cumplimiento de los principales indicadores, entre ellos, la disminución de accidentes, lesionados y fallecidos, enfrentar las indisciplinas, y realizar una amplia campaña educativa. 

Durante la celebración se reconoció a la Unidad Provincial de Tránsito por los resultados obtenidos en su labor, y fueron estimulados la Dirección Municipal de Educación de Sibanicú y la base de transporte de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

La jornada tiene como lema “Amor con responsabilidad vial” y se desarrollarán varias actividades, entre ellas: encuentro con jubilados, ejercicios demostrativos de destrezas en ciclomotores y motos, competencias teóricas y prácticas para conductores profesionales, matutinos alegóricos en centros estudiantiles y charlas profilácticas en empresas con bases de transporte de pasajeros y carga. (Texto y foto: Gleibis Gómez Durba/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *