Camagüey, Universidad, Ciencias Médicas, FEU, Federación Estudiantil Universitaria

Distinguen trayectoria de dirigente estudiantil en Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey (+ Fotos y post)


Camagüey, 6 nov.- El estudiantado de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey distinguió este lunes a Roberto Carrazana Carballo por la meritoria labor durante tres años como presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en ese plantel.

El consagrado alumno, quien actualmente cursa el sexto año de la carrera de Medicina, aseguró que la FEU siempre será su casa y agradeció a todos los maestros y compañeros de estudios por el apoyo y el esfuerzo durante su etapa como dirigente.

El también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular agregó que a ese centro le debe experiencias y momentos inolvidables como el X Congreso de la FEU.

Por su parte Carlos Alberto Hernández Dupuy resultó seleccionado para representar a los educandos del citado centro de estudios superiores, en reconocimiento a su ejemplaridad y destacada trayectoria.

Hernández Dupuy manifestó que es todo un reto asumir la responsabilidad de guiar a su equipo de trabajo en medio de las complejidades actuales, pero con la contribución de todos mantendrán activo al movimiento juvenil como históricamente ha ocurrido en esa institución.

Durante el acto de cambio de dirigente de la FEU en la universidad médica camagüeyana su rectora, la doctora Tamara Chaos Correa, agradeció a ambos jóvenes por representar a los miembros de la organización estudiantil y guiar cada proyecto protagonizado por los futuros profesionales de la salud en el territorio.

La profesora ratificó que el Secretariado de la Federación Estudiantil Universitaria en ese plantel acumula buenos resultados desde hace algunos años, gracias a la política de cuadros consolidada a partir del quehacer de sus integrantes y al apoyo del claustro docente. (Texto y fotos: Marieli Suaid Núñez/Radio Cadena Agramonte)

<>


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *