Camagüey, jubilados, Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas, evento, Día del Trabajador Farmacéutico

Jubilados de Farmacias y Ópticas de Camagüey comparten experiencias científicas (+ Fotos)


Camagüey, 15 nov.- Este martes se llevó a cabo un encuentro de jubilados de la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas, evento organizado como parte de las celebraciones por el Día del Trabajador Farmacéutico que se celebra el 22 de noviembre.

Durante el encuentro tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, anécdotas y mensajes de aliento para las nuevas generaciones.

Además, Herminia Surís Varona, quien dedicó 45 años a la entidad agramontina y lideró importantes áreas como el departamento técnico y de calidad, compartió algunas experiencias de su desempeño como tecnóloga en el laboratorio y promotora del Imefasma, el jarabe más demandado para afecciones respiratorias y que tiene probada efectividad.

En la actualidad conocido como Herbals 4, su empleo muestra excelentes resultados en edades pediátricas y evidencia cuánto se puede lograr ante las limitaciones de la industria para la producción de antialérgicos y otros medicamentos que hoy encuentran alivio en la medicina natural y tradicional.

En la cita se debatió también sobre la búsqueda diaria de alternativas, el vínculo con las universidades y la utilización de la ciencia y la innovación para enfrentar las consecuencias del bloqueo genocida impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a la Isla.  (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *