Camagüey, actividades, Día del trabajador farmacéutico, encuentro, jóvenes, graduados, adiestramiento, Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas

Jóvenes farmacéuticos de Camagüey comprometidos con su profesión (+ Fotos)


Camagüey, 16 nov.- Como parte de las actividades por el Día del Trabajador Farmacéutico que se celebrará el próximo 22 de noviembre, se llevó a cabo en Camagüey un encuentro con jóvenes recién graduados en etapa de adiestramiento de la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas.

El evento devino espacio para el intercambio y la socialización de experiencias en torno a la participación de las nuevas generaciones en importantes procesos que encausa esa industria en el país, perteneciente al Grupo BioCubaFarma.

Alejandra Mojena López, de 25 años de edad, es una de las protagonistas de la entidad agramontina, quien compartió sus vivencias como farmacéutica, y sus aspiraciones para seguir superándose y adquirir nuevas experiencias de la mano de la ciencia y la innovación.

Actualmente se desempeña como directora de Gestión y Desarrollo de Farmacias y Ópticas en la provincia de Camagüey.

En estas áreas demuestra su responsabilidad y entrega para liderar procesos relacionados con el comercio electrónico y las elaboraciones de la medicina natural y tradicional.

Durante el encuentro alrededor de una veintena de jóvenes, en representación de la nueva generación de farmacéuticos de la provincia, ratificó el compromiso con la Empresa Estatal Socialista, en un contexto de limitaciones debido al recrudecimiento del bloqueo económico impuesto por Estados Unidos a Cuba. (Texto y fotos: Yurisleydis Guerra Pérez y Lisdanis Rodíguez Expósito/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *