Camagüey, Copextel, filial, indicadores económicos, energía renovable, ahorro energético, eficiencia, proyecciones, líneas de trabajo

Filial Copextel Camagüey proyecta líneas de trabajo para 2024


Camagüey, 12 feb.- Fortalecer las estructuras de la Gerencia Comercial de la Filial de la Corporación Productora y Exportadora de Tecnología y Electrónica (Copextel) en Camagüey, además de otros indicadores económicos y financieros que garanticen su eficiencia constituyen las principales líneas de trabajo para el colectivo de la entidad en el 2024.

Las experiencias del año anterior relacionadas a los encadenamientos productivos y las alianzas con entidades y organismos del sistema empresarial dotaron a la industria de mejores condiciones y permitieron la aplicación del pago por resultado para todo el personal.

De ahí que a pesar de ser un calendario marcado por el déficit de suministros de partes, piezas y accesorios indispensables para los servicios que se prestan, especialmente la atención al programa de ahorro energético, se logró sentar pautas que posibiliten en lo adelante mantener alto el número de clientes y su satisfacción, según reconoció María del Carmen Rodríguez San Gil, vicepresidenta de la corporación en el país, en reciente visita a la provincia agramontina.

A esas proyecciones se suma el impulso al empleo de la energía renovable en todos los proyectos a ejecutarse en la filial y a otros clientes, además de satisfacer las demandas de los sectores estratégicos del territorio como Salud y Educación, destacó Alex Rodríguez Gregorich, gerente general de la Filial Copextel Camagüey.

Las alianzas con las formas de gestión no estatal, dijo, también están entre los objetivos de la presente etapa, con el afán de incrementar la cartera de suministradores y alcanzar mayores niveles de facturación, unido a la creación de la Gerencia de Cayo Cruz.

Lo anterior, explicó Rodríguez Gregorich, permite la atención directa y priorizada al polo turístico de esa región, una de las prioridades del sector industrial en la demarcación, a la par de la aplicación de la ciencia y la innovación como vía fundamental de desarrollo.

Como una de las principales problemáticas se labora de forma diferenciada con la fuerza obrera calificada ante el éxodo de personal y se buscan alternativas para dar soluciones al alto grado de deterioro del parque automotor.

El también coordinador de ese ministerio en el territorio agramontino detalló que cada una de esas actividades forma parte de los cinco objetivos estratégicos a los que se le da seguimiento sistemático, con énfasis en el incremento de la actividad de compra, un importante eslabón para garantizar algunos de los recursos necesarios para la gestión de venta, los servicios técnicos y los proyectos. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Foto: página en Facebook de Copextel S A Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *