Cuba, INDER, Instituto Nacional de Deportes, Educación Física, recreación, deporte

Cuba saluda aniversario del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (+ Post)


La Habana, 23 feb.- En el aniversario 63 de la fundación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), autoridades de Cuba felicitan hoy a quienes están vinculados a la institución, y han aportado a los logros del movimiento deportivo del país.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, reconoció a los fundadores y a todos los que han construido y sostenido a lo largo de 63 años, el extraordinario prestigio del deporte en la mayor de las Antillas.

El desafío es recuperar, afianzar y engrandecer esa historia”, añadió el jefe de Estado en un mensaje en la red social X (antes Twitter).

Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC, en la misma red social también saludó el aniversario de la institución, fundada el 23 de febrero de 1961, con el encargo de la gestión deportiva, la educación física y la recreación en Cuba.

La vice primera ministra Inés María Chapman destacó la importancia del deporte y el ejercicio físico para la salud, y en este sentido ponderó la labor del INDER durante estos 63 años, y felicitó a sus trabajadores y a los deportistas cubanos.

En una entrada en X, la institución congratuló a los hombres y mujeres que tributan desde la base, así como a los activistas, y a las figuras que prestigian al INDER al primer nivel mundial. (ACN) (Foto: @InderCuba)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *