Camagüey, Serie Nacional de Béisbol, equipo, béisbol, deporte, Cuba

Anuncian equipo de Camagüey para 63 Serie Nacional de Béisbol


Camagüey, 23 feb.- El equipo que representará a Camagüey en la 63 Serie Nacional de Béisbol fue dado a conocer hoy por los principales directivos de ese deporte en la provincia.

En la nómina de los Toros resultaron escogidos como receptores: Ermindo Escobar, Carlos Matos, Yan Rey Pomares y el novato Marcos Torres.

Como jugadores de cuadro aparecen: Alexander Ayala, Yordanis Samón, Eglis Eugellés, el santiaguero Emilio Torres, Lisván Fajardo, Adrián Hernández, Abdiel Torres, y el holguinero Jorge Luis Peña.

Defenderán los jardines en la próxima campaña beisbolera: Luis González, Leonel Moa, Yanmichel Flores, Michael Thompson y Danny Luaces.

El cuerpo de lanzadores está integrado por José Ramón Rodríguez, Dariel Góngora, Rodolfo Sorís, Ángel Luis Márquez, Riquelme Odelín, Marlon Soriano, Mario Marzo, el holguinero Yosmel Velázquez y el santiaguero Yusmel Garcés.

Completan el staff de pitcheo los novatos Osiel Veranes, Abraham Licea, Yonimiler Mendoza, Juan Ramón Lugo y el santiaguero Yorbis López.

Esta plantilla se hará oficial el venidero día seis en el congresillo técnico de la competencia, por lo que pudiera sufrir algún cambio teniendo en cuenta que la dirección de los Toros de Camagüey mantiene a ocho jugadores en la reserva, con derecho a subir a la nómina principal.

Estos son: Guillermo Pérez, Raciel Sánchez, Dainier Martínez, Jean Carlos Parraguez, David Álvarez, Félix Torres, Reinaldo Rodríguez y Félix Guerrero.

El equipo estará dirigido nuevamente por Marino Luis Márquez, quien tendrá como auxiliares a Rolando Valhuerdis y Norberto Concepción.

Darío Cid fungirá como coach de banca, Alexander Infante y Ricardo Huerta son los entrenadores de pitcheo del equipo, Roberto Montero es el preparador físico, y Luciano Mesa el estadístico.

René Ibáñez será el psicólogo del conjunto, Dayron Raventó el médico, Joel González el fisioterapeuta, Gerardo Sánchez el delegado, y Yorbe Lescay será el cargabates de los Toros de Camagüey.

La 63 Serie Nacional de Béisbol se iniciará el venidero día 9 y tendrá una estructura similar a la de la campaña anterior. (Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte) (Foto: página en Facebook de los Toros de Camagüey)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *