Primero de Mayo,Camagüey, Cuba, Vanguardia Nacional, EsAzúcar

Quinta bandera de Vanguardia Nacional para colectivo de EsAzúcar en Camagüey (+ Fotos)


Camagüey, 15 abr.- Por quinta ocasión consecutiva la Unidad Empresarial de Base (UEB) de la Empresa de Servicios a la Agroindustria Azucarera (EsAzúcar), en Camagüey, recibió la condición de Vanguardia Nacional por los resultados en el cumplimiento de su decisiva labor en función de los obreros del sector.

Yrrael Rosseaux Manfarroll, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros, significó el decisivo rol de ese colectivo que, desde sus posiciones, contribuyen al propósito de producir la mayor cantidad del crudo posible, en una zafra que se desarrolla en condiciones complejas por las limitaciones de recursos.

Agregó que del sector, 11 colectivos recibirán similar reconocimiento, de ellos tres de Camagüey, incluyendo a EsAzúcar, y se entregarán en el país 25 condecoraciones y un Título Honorífico de Héroe del Trabajo de la República de Cuba.

Pablo Céspedes Jiménez, director de la UEB agramontina de la Empresa de Servicios a la Agroindustria Azucarera, resaltó los resultados económicos por la materialización de los principales encargos de favorecer la alimentación y recreación de quienes se desempeñan en los diferentes frentes de este importante ámbito de la economía.

En el acto de entrega de la bandera de Vanguardia Nacional fueron estimulados los trabajadores, jóvenes y centros más destacados; en tanto, Ángel Ramón Ramírez Rodríguez y José Martín Rodríguez merecieron la Distinción Jesús Suarez Gayol, por la sobresaliente trayectoria de más de dos décadas ininterrumpidas en el gremio. 

Si bien la campaña para la fabricación del dulce muestra atrasos en Camagüey, los involucrados en esta responsabilidad no renuncian al empeño de cubrir las demandas de la canasta familiar normada, y en tal encomienda sobresale el quehacer de los trabajadores de EsAzúcar, que con sus servicios contribuyen a la vitalidad de industrias, pelotones de corte y demás eslabones que intervienen en la zafra. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *