París, 6 sep.- Noraivis de las Heras encontró en los Juegos Paralímpicos que transcurren en esta urbe el escenario para engrosar su historia en estas citas, con un meritorio octavo lugar en la impulsión de la bala (categoría F64).
Ello, además de concederle el diploma paralímpico, le deja la alegría de superar en esta competencia su mejor registro de la temporada con un disparo de 10,30 metros.
"Estoy muy contenta con este resultado y con la marca que es lo mejor del año. Sabía que iba a ser una prueba fuerte por la cantidad de competidoras y la calidad de ellas, y eso le da más valor a lo alcanzado", reconoció a JIT la dos veces medallista en el paratletismo de estas citas.
Luego de obtener una presea de bronce en Atenas 2004, en esta propia modalidad, repitió podio en Río de Janeiro 2016 en el lanzamiento del disco, y muestra ahora la satisfacción de continuar en la élite.
"Ya son varios juegos paralímpicos y mantenerme entre las mejores durante tanto tiempo también es muestra de mi esfuerzo y el de mis entrenadores, con lo cuales estoy muy agradecida, como lo estoy con Fidel por esa hermosa obra que nos permitió triunfar en el deporte y en la vida", expresó la veterana que cumplirá 60 años en este mes de septiembre. (Texto y Foto: Cubadebate)