Camagüey, 21 abr.- Dirigentes sindicales y un grupo representativo de trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Camagüey llevaron a cabo una jornada de trabajo voluntario en conmemoración del Primero de Mayo.
La actividad se realizó en el autoconsumo de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), como una muestra de apoyo a la producción de alimentos y al fortalecimiento de la comunidad laboral.
Durante la jornada, los participantes se enfocaron en tareas de limpieza, siembra de yuca y la recuperación de áreas afectadas por el marabú, contribuyendo así a mejorar las condiciones de trabajo y a potenciar la producción agrícola local.
Este esfuerzo se enmarca dentro de las actividades programadas por el Sindicato de las Comunicaciones, que también liderará la marcha conmemorativa por el Día de los Trabajadores.
Como reconocimiento a su compromiso se entregó a la sesión sindical de ETECSA una placa conmemorativa, en homenaje a la organización y a los trabajadores destacados en su desempeño.
Además, se reafirmó el compromiso de participar en el desfile del primero de Mayo, bajo el lema Por Cuba, juntos, creamos, mediante una jornada de trabajo voluntario que fortalece los lazos de unidad y solidaridad entre los empleados y la nación.
Estas acciones reflejan el espíritu de colaboración y compromiso de los trabajadores y sus dirigentes, en línea con los valores de la Revolución cubana y su visión de construir un país más fuerte y soberano. (Texto y fotos: Zenia Donet García/Radio Cadena Agramonte)