Camagüey, 24 may.- En los próximos días comenzará la comercialización del aceite de junio de la canasta familiar normada, aunque inicialmente su distribución se restringe a las distintas zonas del municipio cabecera provincial.
Según directivos de la Empresa de Aceites y Grasas Comestibles (ACEICAM) ya disponen de las más de 160 toneladas del alimento para satisfacer las cantidades destinadas a la población, además, se garantizan las cuotas previstas para el consumo social.
Apenas concluyan en la capital agramontina se procederá inmediatamente a su entrega en el resto de los territorios, en el per cápita establecido.
Recientemente se realizó la venta de un parcial de tres libras de arroz por persona, correspondiente a marzo, y se esperan nuevos arribos para completar gradualmente los adeudos.
En el caso del aseo se colocó en la red de bodegas el jabón de tocador. (Texto: Gilberto Rodríguez Rivero/Colaborador de Radio Cadena Agramonte)