Camagüey, 27 may.- En su última reunión correspondiente al presente mes el Consejo de la Administración Municipal dio seguimiento al estado actual de los planteamientos de los electores.
Durante los análisis se evidenció que no se avanza con la celeridad que se requiere a partir de que no todos los consejos de dirección de organismos y entidades les dan el tratamiento adecuado a esta temática.
Yanixis Carrazana Carballo, secretaria de ese órgano, explicó que hasta la fecha están resueltos del primer proceso de rendición de cuenta del actual mandato más de 700 quejas, alrededor del 70 por ciento del total.
Refirió la funcionaria que por despachos se recibieron en el primer trimestre cerca de 80 inquietudes, muchas de ellas aún pendientes de respuestas, lo que precisa de un chequeo diario para cumplir antes del cierre de mayo.
Entre los colectivos de la capital agramontina con mayor cantidad de insatisfacciones de la población sin solucionar todavía están las empresas de Servicios Comunales, Acueducto, la Unidad Empresarial de Base Eléctrica y la Vivienda. (Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Radio Camagüey)