Camagüey, 31 jul.- El colectivo de la Unidad Empresarial de Base Rancho Luna acogió a los más de 160 asistenciados del Sistema de Atención a la Familia (SAF) La Colmena como parte del amor y la responsabilidad social que caracteriza a la entidad propuesta a mipyme estatal.
Trabajadores del colectivo agradecieron la oportunidad de retribuir el cariño y hacerlos testigos de cuanto se logra con constancia y mucho esfuerzo.
A la iniciativa se sumaron las direcciones municipales Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación y de Cultura, con múltiples actividades para el disfrute y el divertimento sano.
Ellos cuentan con dos frecuencias de carne de pollo, tres panes diarios y la garantía del almuerzo y la cena.
De ahí que compartieron varias ofertas y diversas iniciativas en el patio de la emblemática unidad, ubicada aledaña a la plazoleta Antonio Maceo de la ciudad de Camagüey.
A los que se encuentran encamados se les llevó hasta el hogar el almuerzo que incluyó un postre.
El colectivo -propuesto a mipyme estatal por sus favorables indicadores y eficiencia en la gestión- acompañó a los asistenciados y asegura las frecuencias de alimentos establecidos en un programa priorizado en el país, concebido para complementar la alimentación a adultos mayores, personas con capacidades, embarazadas de alto riesgo y casos sociales críticos con insuficiencia de ingresos y carentes de familia. (Texto: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Foto: tomada del perfil de Facebook Complejo Gastronómico Rancho Luna Camagüey)