La Habana, 2 oct.- La corporación internacional Habanos S.A. informó hoy la presentación en Cannes, Francia, de una novedad de sus productos con gran aceptación en el mercado global.
Se trató de la aparición oficial de la nueva vitola Partagás Royales (cepo 48 por 150 milímetros de largo).
Ello ocurrió durante la tradicional cena de Gala organizada en el marco de la feria internacional TFWA World Exhibition & Conference 2025.
El encuentro ocurrió el 30 de septiembre en el restaurante L’Ondine – Vilebrequin La Plage, en Cannes, en el que se reunieron distribuidores exclusivos, operadores de Duty Free & Travel Retail, prensa especializada y aficionados al Habano.
Los asistentes disfrutaron en primicia de esta vitola, concebida para reforzar la apuesta estratégica de la compañía por este canal, novedad que esta semana circula en los mercados internacionales.
Los canales de Duty Free y Travel Retail constituyen un espacio estratégico para el crecimiento de Habanos, S.A., acercando la cultura del habano a millones de viajeros cada año.
Gracias a su presencia en aeropuertos y destinos internacionales, el habano se consolida como un auténtico embajador universal que proyecta tradición, innovación y pasión en todo el mundo.
En este contexto, se presentó el nuevo Partagás Royales de formato parejo, calibre medio que destaca por su fortaleza y personalidad.
Es una vitola o tipo que refleja el carácter inconfundible de la marca al recuperar el nombre de un histórico formato de los años 60, reinterpretado ahora con un estilo renovado y contemporáneo.
Partagás Royales se presenta en un exclusivo humidor de viaje que contiene 20 puros, elaborados Totalmente a Mano con Tripa Larga a partir de hojas seleccionadas de la prestigiosa zona de Vuelta Abajo, en la región occidental de Pinar del Río, Cuba.
Esa zona es conocida por producir el considerado mejor tabaco del mundo. Este diseño busca ofrecer a los viajeros una experiencia única y memorable, reafirmando la vocación innovadora de Habanos, S.A. en este canal estratégico.
En el año en que Partagás celebra su 180 aniversario, esta presentación refuerza el valor histórico de la marca y la apuesta de Habanos, S.A. por mantener vivo su espíritu con nuevas propuestas, indicó el mensaje oficial. (Texto y foto: PL)