Camagüey, 27 sep.- Fieles al sentido de justicia y solidaridad los trabajadores de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Camagüey se sumaron al proceso de recolección de firmas como expresión de apoyo a la Revolución Bolivariana de Venezuela.
En la sede de la entidad y encabezados por el director, Luel García Lorenzo, los hombres y mujeres del gremio mostraron una vez más el respaldo a la Declaración del Gobierno Revolucionario cubano con el sentimiento de hermandad que caracteriza a ambas naciones y con la mirada en mantener a América Latina como una zona de paz.
La voz de la joven Yalena Pérez Portelles, especialista en Gestión de la Calidad, también se sumó en nombre de las nuevas generaciones, quien con su participación en la convocatoria mostró al mundo que Venezuela no está sola.
Con varios años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones Amado Luis González Pérez, jefe del Departamento de Coordinación General, respaldó el proceso que hoy libra el presidente Nicolás Maduro y la nación suramericana, y la de todos los gobiernos que trabajan por el bienestar de su gente.
Ello demuestra una vez más la política injerencista del imperialismo yanki, que intenta aplastar todas las conquistas de los países de izquierda, como pretendió hacer con la Revolución cubana, aseguró Ireivys Montell Ramos, especialista B en Gestión Documental.
Añadió que con su rúbrica realiza un llamado a respetar y apoyar el proceso de emancipación y solidaridad en el mundo, que por estos días -y hasta el 30 de septiembre- se respira en Camagüey y en toda la isla. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)