logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey

tiempo, clima, pronóstico del tiempo

Algunas lluvias en la mitad oriental


La Habana, 23 oct.- Amanecerá con nublados y chubascos ocasionales en localidades del litoral norte central y oriental, será poca la nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, nublándose en la tarde hacia la mitad oriental con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del país las precipitaciones serán más aisladas.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, inferiores en localidades del interior y zonas montañosas. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán del nordeste en gran parte del país con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora con rachas superiores en localidades de la costa norte.

Habrá marejadas en ambas costas orientales, oleaje en la costa norte occidental y poco oleaje en el resto de los litorales.

En áreas con lluvias y tormentas eléctricas asociadas se pueden incrementar localmente la fuerza de los vientos y la altura de las olas. (Texto y Foto: Insmet)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *