
La Habana, 4 ene.- Amanecerá con poca nubosidad en la mitad occidental del país. En el resto del territorio estará parcialmente nublado, nublándose ocasionalmente en zonas de la costa norte oriental con aisladas precipitaciones. Desde finales de la mañana los nublados se extenderán a todo el oriente con la ocurrencia de algunas lluvias. El resto del territorio se mantendrá con sol, algunas nubes y escasas precipitaciones.
La madrugada será nuevamente fría, las temperaturas mínimas estarán entre 12 y 15 grados Celsius desde Pinar del Río hasta Sancti Spíritus, con valores inferiores en localidades de su interior que podrán estar por debajo de los 10 grados Celsius en zonas puntuales. En el resto del país estarán entre 16 y 19 grados Celsius, pudiendo llegar hasta los 20 grados Celsius, y ser superiores en zonas del litoral. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 24 y 27 grados Celsius, pueden ser inferiores en la costa y zonas montañosas. Llegarán hasta los 28 grados Celsius en oriente.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en la costa norte de oriente y el extremo sur de esta región. En el resto de los litorales la mar estará tranquila. (Texto y Foto: Insmet)