Trabajadores, CTC, Comité Provincial, Camagüey

Concluye en Camagüey proceso previo al XX Congreso de la CTC


Camagüey, 17 oct.- Un amplio programa de trabajo desarrollan hoy en esta ciudad los más de 200 delegados e invitados a la conferencia provincial previa al XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Los asistentes al evento intercambian con las máximas direcciones de varios organismos del territorio, para conocer acerca de la ejecución de sus planes del actual año y proyecciones futuras, disfrutarán de una gala artística y se reunirán con la máxima dirección del Gobierno en esta región.

Mañana viernes tendrá lugar la sesión plenaria, en la cual debatirán temas relacionados con el papel del movimiento obrero en la actualización del modelo económico cubano, además de cuestione inherentes a la vida interna de la organización.  

Tania Díaz Bermúdez, secretaria general del Comité Provincial de la CTC en Camagüey, declaró que en manos de los trabajadores está el cumplimiento de los planes en cada centro, y solo su quehacer consciente puede redundar en el incremento de la productividad.

La dirigente sindical precisó que para asistir a la Conferencia fueron electos 250 delegados de todos los municipios del territorio y sindicatos aquí representados, quienes  también evaluarán cuestiones como la atención al hombre, capacitación, formas de pago  y el enfrentamiento a las indisciplinas sociales. (Pablo Cabero Viamontes/Radio Cadena Agramonte.)
 


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *