ministro de Relaciones Exteriores de Armenia, Eduard Nalbandian, homólogo cubano, Bruno Rodríguez, conversaciones oficiales

Cancilleres de Cuba y Armenia por ampliar relaciones bilaterales


La Habana, 10 ene.- El ministro de Relaciones Exteriores de Armenia, Eduard Nalbandian, y su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, sostuvieron hoy conversaciones oficiales en la sede de la Cancillería, en esta capital.

Nalbandian, quien se encuentra de visita oficial en Cuba, reiteró el deseo de Armenia de ampliar las relaciones entre ambos países.

El Canciller armenio se refirió a los cubanos como buenos amigos y agradeció su recibimiento afectuoso y la invitación a recorrer ayer el centro histórico de La Habana.

Por su parte, Rodríguez destacó que para Cuba la visita de Nalbandian constituye un fortalecimiento de los lazos de cooperación históricos y actuales entre las dos naciones.

Rodríguez expresó la voluntad de la Isla de incrementar los vínculos con Armenia en las áreas económica, científica, académica, cultural y deportiva.

Además, agradeció la contribución de los ciudadanos de esa nación en el desarrollo de Cuba.

Ambos países establecieron relaciones diplomáticas el 27 de agosto de 1992.

La Habana reconoce el tradicional apoyo de ese país centroasiático a la resolución cubana ante la Asamblea General de la ONU contra el bloqueo de Estados Unidos. (Texto y foto: PL)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *