Cuba, General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Nicolás Maduro, CELAC

Despidió Raúl Castro a Nicolás Maduro


La Habana, 31 ene.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, despidió en el aeropuerto internacional “José Martí”, al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Maduro visitó Cuba con motivo de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que acaba de concluir en La Habana.

Junto al mandatario venezolano partieron anoche de regreso a su país, su esposa, Cilia Flores, y el canciller Elías Jaua Milano.

A la despedida acudió también el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla indica una nota publicada hoy en el diario Granma. (PL)

Mandatario cubano recibió al Presidente de la República de Suriname

La Habana, 31 ene.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este jueves al excelentísimo señor Desiré Delano Bouterse, presidente de la República de Suriname, quien encabezó la delegación de su país a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Durante el amistoso encuentro, ambos mandatarios manifestaron su satisfacción por el avance de las relaciones bilaterales e intercambiaron sobre temas de interés regional e internacional.

Estuvieron presentes, además, los excelentísimos señores Winston Guno Lackin e Ike Desmond Antonius, ministro de Relaciones Exteriores de Suriname y embajador de ese país en Cuba, respectivamente, así como el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla. (Tomado de Granma) (Fotos: Granma.)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *