Se mantienen los Cocodrilos en la cima de la tabla de posiciones
La Habana, 19 feb.- El clásico entre Industriales y Pinar del Río sobresale desde hoy en la continuación de la segunda ronda del campeonato cubano de béisbol, que presenta a Matanzas en la cima de la tabla de posiciones con 38 ganados y 22 perdidos.
Relegada hasta el quinto escaño con balance de 33-27, tras sufrir una inesperada barrida ante Santiago de Cuba, la escuadra industrialista llega a esta exigente subserie necesitada de victorias que la catapulten nuevamente hasta la llamada zona de clasificación a la postemporada.
Por su parte, los dirigidos por Alfonso Urquiola ostentan el segundo escaño con registro positivo de 36-24 –al igual que Villa Clara-, y marchan con paso seguro hacia la instancia decisiva del campeonato, como uno de los más serios aspirantes al título.
Los Cocodrilos matanceros visitarán los predios del elenco de Holguín (34-26), el cual cayó en par de ocasiones ante el inestable conjunto de Isla de la Juventud (32-28) en la última subserie, para desaprovechar la debacle de Industriales en pos de consolidarse en el cuarto puesto de la clasificación.
A su vez, los Piratas Isleños recibirán a un equipo Santiago de Cuba (28-32) inspirado por sus recientes triunfos ante la escuadra de la capital, mientras los vigentes monarcas de Villa Clara serán anfitriones de los Cazadores de Artemisa, quienes con balance de 32-28 también asedian la zona de clasificación. (Texto: AIN) (Foto: Archivo)