Camagüey, 21 may.- El cielo estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente durante el día con la ocurrencia de aislados chubascos y tormentas eléctricas.
Los vientos soplarán variables flojos y del nordeste al este desde el final de la mañana y en la tarde con velocidades de 15 a 30 km/h, además de la presencia de las brisas.
Habrá oleaje en la costa norte con precaución para la navegación de las embarcaciones menores, mientras que en el litoral sur habrá poco oleaje.
En la próxima madrugada las temperaturas mínimas serán de 21°C en la mayor parte de la provincia, exceptuando al municipio Nuevitas, donde solo descenderá hasta 23°C. Las máximas en la tarde alcanzarán valores de 30°C al norte y centro de la provincia, llegando hasta 31ºC al sur. (Conf.: K. Agüero).