Camagüey, 14 jun.- Líder en el país en la construcción de chapeadoras y otros implementos agrícolas, la Empresa de Talleres Agropecuarios Camagüey propicia una respuesta efectiva a la limpia de marabú y el alistamiento y roturación de tierras en la provincia agramontina y otras del país.
Melvin Lastre, director de la entidad, destacó la calidad de sus ofertas, lo que les ha permitido la comercialización de algo más de 200 chapeadoras, cardanes, gradas de pincho y otros útiles agropecuarios.
Los trabajadores del Taller de Implementos Agrícolas Mario Herrero Toscano, son los máximos responsables de la tarea, y además mantienen una línea de reparación general de equipos komatzu a lo que se agrega la reconocida eficiencia del taller de comunicaciones y su brigada de torreros.
La Empresa de Talleres Agropecuarios Camagüey mantiene su flujo productivo, tras restablecer los parámetros originales de diseño de las máquinas de herramientas, como tornos, fresadoras, seguetas mecánicas, prensas hidráulicas y taladros, entre otras, en todas sus unidades.
Actualmente el colectivo asume también la instalación y reparación de los termos de enfriamiento de leche en las diferentes bases productivas de la provincia, lo que garantiza mayor calidad del alimento en sus envíos a la industria y una mejor remuneración de los productores. (Raysa Mestril Gutiérrez/ Radio Cadena Agramonte)