Camagüey, recuperación pos-Covid-19, nasobuco, distanciamiento social, regulaciones sanitarias

La disciplina es fundamental en las etapas de recuperación pos-Covid-19


El paso a la fase dos de la recuperación pos-Covid-19  demanda de los camagüeyanos mayor responsabilidad individual y colectiva, sin perder de vista que hay que mantener las regulaciones orientadas por la máxima dirección política del país para preservar lo alcanzado en el enfrentamiento a la pandemia.

En este período  permanecerá la adecuada higiene de las manos a la entrada de cada establecimiento, se prohíbe de la presencia en los centros laborales de trabajadores con síntomas respiratorios, se exigirá el distanciamiento social y  el uso del nasobuco será obligatorio solo lugares públicos donde exista concentración de personas.

Cuba cuenta con un Sistema Nacional de Salud y una estructura multisectorial organizada pero es necesario  ser disciplinados y  cumplir las regulaciones sanitarias dictadas, para seguir contribuyendo al control de la enfermedad y evitar nuevos brotes.

El llamado sigue siendo, no bajar la percepción de riesgo y no confiarse, para continuar avanzando en el proceso recuperación de manera positiva, preservando lo más importante, la salud del pueblo. (Maykel Torres La Rosa/ Redacción Digital de Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Humberto Cid González)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *