Camagüey, 13 jun.- Nuestro país atraviesa una situación electroenergética compleja y baja disponibilidad de combustible, esto provoca afectaciones en el Centro de Televisión Jayamá para los servicios de la Televisión Digital y Analógica, así como la Radio por la frecuencia modulada.
Por el momento se instaló otro grupo electrógeno para respaldar los espacios del Sistema Informativo, así como las transmisiones deportivas de alta audiencia, la Liga Élite de Béisbol y el Mundial de Fútbol.
Aunque solamente por la señal de TV Digital Estándar y por Alta Definición, Canales CH-34 y CH-36. Toda la Radio por frecuencia modulada y solamente el canal CH-30 Multivisión por la señal analógica.
Lamentablemente las circunstancias actuales impiden mantener la totalidad de los servicios de manera ininterrumpida.
Atentamente, ingeniero Leandro Parada Echevarría, jefe de la División Provincial Radiocuba Camagüey
