Camagüey, Agencia de Viajes, Turismo

Inauguran en Camagüey Agencia de Viajes San Cristóbal en asociación con aerolínea World2Fly (+ Fotos)


Camagüey, 22 jun.- La ciudad de Camagüey apuesta por promover un turismo histórico y patrimonial, al ser seleccionada para la apertura de la Agencia de Viajes San Cristóbal en asociación con la aerolínea World2Fly, perteneciente al Grupo Hotelero Iberostar.

Javier Leal Estévanez, Jefe de Ventas Cuba de la compañía aérea,  destacó la importancia de escoger a la urbe principeña por sus valores patrimoniales y culturales, a la vez, se intenciona fortalecer la presencia de World2Fly en todo el país, así como diversificar las operaciones de San Cristóbal.

Expresó que, desde el primero de julio, la aerolínea contará con tres vuelos semanales, con una capacidad cada uno de 434 pasajeros, lo que permitirá incrementar la entrada de turistas a la Isla y brindará la posibilidad a la ciudad de ofrecer excursiones a sitios históricos y vender sus productos.

Por otra parte, durante la inauguración Yuneski Canteli González, delegada del Ministro de Turismo en la provincia, significó que es vital para el desarrollo turístico de la ciudad, contar con colaboradores como San Cristobal y World2fly, lo que propiciará la promoción del destino Camagüey y sus valores más añejos.

Refirió que es un privilegio que estén presentes todas las aerolíneas y que haya sido escogido el territorio agramontino de la región centro-oriental del país para desarrollar la gestión turística por lo que representa su historia y patrimonio.

Camagüey es la primera de las urbes cubanas en contar con una sede de Agencias de Viajes San Cristobal, ubicada en la calle Van Horne de la ciudad, aledaña al Museo Ferroviario y que tiene el propósito de incentivar la actividad del sector. (Texto y fotos: Gleibis Gómez Durba/Radio Cadena Agramonte)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *