Camagüey, 13 may. – Los equipos de Previsora y Garrido serán los encargados de discutir el título del Campeonato Municipal de las Pequeñas Ligas de Béisbol, categoría nueve – diez años, en la capital agramontina.
De acuerdo con la información suministrada por Narciso Zamora, metodólogo de ese deporte en el municipio de Camagüey, el play off final se iniciará este jueves 14 de mayo y será de tres juegos a ganar dos.
El primer choque se disputará en el terreno del reparto El Porvenir, y el segundo tendrá lugar en el campo de juego de la escuela Tato Rodríguez Vedo, en ambas jornadas las acciones se iniciarán a partir de las 2:30 de la tarde.
De acuerdo con el reglamento de la competencia, si hay que celebrar un tercer y último partido para definir el campeón entonces se regresaría a la sede inicial.
En la semifinal del Campeonato Municipal de las Pequeñas Ligas de Béisbol, categoría nueve – diez años, el conjunto de Previsora eliminó en solo dos partidos al representante del Lenin, mientras que la “novena” de Garrido le ganó dos de los tres encuentros al plantel de Vista Hermosa. (Texto: Luis M. Pantoja Roca) (Foto: Tomada de Internet) .
