La Habana, 11 mar- Amanecerá con poca nubosidad, excepto hacia zonas de la costa norte central donde estará parcialmente nublado. Desde el final de la mañana estará con sol y algunas nubes, nublándose hacia zonas del interior y sur del oriente de país con aislados chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del país las precipitaciones serán más escasas, aunque en localidades del interior se nublará ocasionalmente.
La Habana, 10 mar.- Amanecerá con poca nubosidad, excepto hacia zonas de la costa norte oriental donde estará parcialmente nublado. En la tarde estará parcialmente nublado en gran parte del país, nublándose hacia zonas del interior y sur oriental con algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas. En el resto del país las lluvias serán más aisladas, principalmente hacia zonas del sur.
La Habana, 9 mar.- Estará parcialmente nublado en gran parte del país, con nublados ocasionales en zonas de la costa norte durante la mañana.
La Habana, 8 mar.- Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional, se nublará en zonas de la costa norte con aisladas lluvias. En la tarde se nublará con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, los que serán numerosos en la región oriental.