logo Imagen no disponible

Radio Cadena Agramonte emisiora de Camagüey


Más noticias de esta categoría

Calor y pocas lluvias
Calor y pocas lluvias

Camagüey, 16 de junio.-- Continuamos bajo la influencia de las altas presiones, el alto contenido de humedad en niveles bajos y medios de la troposfera, unido a la inestabilidad que se genera en horas de la tarde por el fuerte calentamiento del día y factores locales, estarán  incentivando la ocurrencia de escasas lluvias.

Chubascos y lluvias en gran parte del país
Chubascos y lluvias en gran parte del país

La Habana, 15 de junio.-- Predominarán los nublados en occidente con chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas durante la madrugada y la mañana. En el resto del archipiélago estará parcialmente nublado. En la tarde se nublará en gran parte del país con la ocurrencia de numerosos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas, principalmente en zonas del interior, que se extenderán hasta el horario de la noche.

Día cálido y aisladas tormentas eléctricas para hoy en Camagüey
Día cálido y aisladas tormentas eléctricas para hoy en Camagüey

Camagüey, 14 de junio.- El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana, incrementándose la nubosidad en la tarde hasta llegar a nublarse en gran parte de la provincia donde podrán ocurrir algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas que pueden extenderse hasta las primeras horas de la noche.  

Calor, algunas lluvias y tormentas aisladas al centro y norte
Calor, algunas lluvias y tormentas aisladas al centro y norte

Camagüey, 13 de junio.-- La provincia se mantendrá bajo la débil influencia de las altas presiones oceánicas, la cercanía de una vaguada en todos los niveles de la troposfera, unido al calentamiento del día y factores locales típicos en esta época del año, estarán propiciando la ocurrencia de algunas precipitaciones y aisladas tormentas eléctricas en horas de la tarde hacia el interior y norte del territorio.