Camagüey, Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores

Un Primero de Mayo estimulados por el optimismo y la confianza


Editorial

¡Camagüeyanos!

Con justificadas razones celebramos con dignidad y decoro el Día Internacional de los Trabajadores, alentados por la máxima de A la Patria, Manos y Corazón, que es validar con mayor fervor el indeclinable tránsito por más de seis décadas socialistas.

Arribamos a este Primero de Mayo muy conscientes de los retos y amenazas que enfrenta la nación cubana, pero a la vez estimulados por el optimismo y confianza en el futuro que inculcó Fidel, con la seguridad plena en la victoria, pues nos asiste la razón.                                      

Celebramos hoy con la satisfacción de contar con valerosos jóvenes, simbolismo y realidad de una segura continuidad de la obra y como expresión de que las masas trabajadoras, en sólida alianza con las campesinas, robustecen el proceso social en su indetenible marcha hacia nuevas metas.

Sirve de aliento que en el convulso mundo actual, el pueblo revolucionario sigue como faro en la salvaguarda de sus conquistas, conocedor de las insuficiencias internas que se deben resolver, no obstante el recrudecimiento de la agresión imperial.

Llegamos a este Día Internacional de los Trabajadores seguros de que edificamos la sociedad más inclusiva de la historia en Cuba, con el reto de imprimir agilidad y practicidad a cambios en el quehacer que redunden en el esperado beneficio de la ciudadanía, en medio de una fortalecida acción liderada por el Partido Comunista de Cuba y el Gobierno del Poder Popular.

El proletariado en la región agramontina evidencia su apoyo a la Revolución cubana, y en cada jornada multiplica su demostración de apego al genuino proyecto social socialista, certeza que se expresará el próximo 5 de mayo en multitudinarios desfiles y concentraciones a lo largo y ancho de la geografía camagüeyana, ante la necesidad de posponer dichos actos este lunes por las condiciones meteorológicas en varios territorios del país.

Hoy, en la medida en que el tiempo lo permita, festejaremos la jornada que en todo el planeta se dedica al proletariado, porque en Cuba se trata, precisamente, de una fiesta que llevaremos a calles, avenidas y plazas el venidero viernes para demostrar que le ponemos A la Patria, Manos y Corazón.


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *