Camagüey, Cuba, Día Internacional de los Trabajadores, desfile, Plaza de la Revolución

Manos y corazones camagüeyanos, por la Patria


Un colorido grupo de jóvenes camagüeyanos abrió el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en la ciudad agramontina y a los rostros inconfundibles del futuro y el presente les siguieron muchos otros con la alegría de pertenecer a una Patria que siempre se crece y se supera por la calidad de su gente.

En las manos y las voces se exhibieron los corazones que en todo este tiempo, incluso con dificultades, limitaciones colectivas y necesidades personales impostergables, se afincan en los pechos con tal de que las fuerzas alcancen para trabajar y hacerlo bien, para ayudar a echar hacia adelante el país que hacemos y soñamos.

La virtud del proletariado cubano en este calendario, la de quienes procuran aportar y sostener una nación, se ha probado en la convicción de que el socialismo que construimos, el sistema que verdaderamente puede y debe tener en el centro al hombre trabajador, nos une a todos en mismas filas y manos, en un mismo corazón puesto a la Patria para hacerla cada vez más digna, para ser cada vez más consecuentes con ella como dignos hijos. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Humberto Cid González/ Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *