Camagüey, 30 jul.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Complejo Gastronómico La Glorieta, de la ciudad de Camagüey, cuenta desde este domingo con un nuevo centro recreativo para el disfrute de los niños y la familia en general.
A partir de las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, la instalación abrirá de martes a domingo durante todo el verano, con entrada gratis para los pequeños y 30 pesos en moneda nacional en el caso de los adultos.
Entre los atractivos destacan las piscinas para las distintas edades, un castillo inflable con un deslizador y pelotas, una casa de muñecas con varios accesorios y las propuestas de diversos juegos para el entretenimiento con animación y actividades de participación.
Cuentan, además, con un área de picnic y ofertas gastronómicas, incluyendo las destinadas a los infantes, en su mayoría producto de la autogestión con los nuevos actores de la economía y los encadenamientos productivos.
Nadia Valdespino Hernández, directora de la mencionada UEB, reconoció el esfuerzo de todo el colectivo, integrado por 45 trabajadores, y de su familia, y dedicó cada hora de entrega a su nieta Nicole, inspiradora de la iniciativa.
Explicó que el enclave tiene una capacidad para 15 menores, junto a sus acompañantes, y añadió que se puede reservar para cumpleaños y otras celebraciones.
Perteneciente a la Empresa Municipal de Restaurantes y Centros Recreativos (EMURE), La Glorieta cuenta, además de la instalación del mismo nombre, con la cafetería en el estadio Cándido González Morales, el sistema de atención a la familia La Factoría y el Club Garrido y de Transporte, todas inmersas en un proceso de mantenimiento como parte del perfeccionamiento del Comercio en Camagüey, que inició hace más de dos años. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte)