Camagüey, 26 ago.- Desde este fin de semana transcurre un amplio programa de actividades por el cierre del verano, con ofertas e iniciativas en todos los municipios, principalmente en la cabecera provincial.
Entre los lugares más concurridos destaca la Unidad Empresarial de Base (UEB) Villa Azucarera, de la capital agramontina, instalación con una capacidad para 60 personas de martes a domingo y cuyos servicios se mantendrán en el periodo lectivo.
Julio Toledo Martín, director de la entidad, destacó la aceptación de los vacacionistas, quienes pudieron disfrutar de juegos de participación y de mesa, y la posibilidad de adquirir variados productos gastronómicos a precios asequibles.
El Parque de Diversiones Camilo Cienfuegos se suma a la gran fiesta con el alistamiento de varias áreas para los pequeños de casa, la preparación de la piscina para brindar servicios desde el próximo jueves y hasta el sábado 2 de septiembre, a lo que se une la venta de confituras y el acceso a los equipos, lo cual se mantendrá tras el fin del verano. (Texto y fotos: Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)