Cuba, La Habana, derrumbe, Ministerio del Interior, La Habana Vieja, lesionados, fallecido

Laboran en rescate de dos personas atrapadas tras derrumbe en La Habana (+ Posts)


La Habana, 4 oct.- Fuerzas especializadas del Ministerio del Interior trabajan en el rescate de dos personas que se encuentran atrapadas bajo escombros luego del derrumbe, en la madrugada de hoy, de un edificio multifamiliar en el municipio de La Habana Vieja, en esta capital.

Hasta el momento del cierre de esta información, difundida por el Gobierno de La Habana, se reporta un fallecido como consecuencia del desplome en el inmueble ubicado en la calle Lamparilla, número 388, entre Villegas y Aguacate.

Se trasladaron dos lesionados hacia el hospital Calixto García, donde están siendo atendidos y se reportan fuera de peligro, refiere la nota.

El Gobierno de La Habana precisa además que en la edificación residían 13 núcleos familiares y 54 personas, las que fueron socorridas de inmediato y se les brindó protección y asistencia.

Luis Antonio Torres Iribar y Tamara Placeres, Primeros Secretarios del Partido en la Provincia y el Municipio, respectivamente, se mantienen en el lugar e intercambian con las familias afectadas, concluye el texto. (Texto: ACN) (Foto: Gobierno de La Habana)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *