Camagüey, atletas, XIX Juegos Panamericanos de Santiago 2023

Integran 25 atletas camagüeyanos delegación cubana a próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023


Camagüey, 13 oct.- Un total de 25 atletas, tres entrenadores y dos delegados de la provincia de Camagüey, integran la delegación que representará a Cuba en los próximos Juegos Panamericanos, con escenario en Santiago de Chile.

Entre los atetas agramontinos que conforman la comitiva nacional se encuentran, el boxeador Julio César La Cruz, Rose Mary Almanza, Silinda Morales, Yarima García, Dayli Cooper y Maykel Vidal, de atletismo, y los voleibolistas Ivy May Vila, Edisleidys Reyes y Adrián Chirino.

En la delegación de Cuba también aparecen los camagüeyanos, José Ramón Rodríguez y Luis González, de béisbol; los clavadistas Luis Gustavo Cañabate y Arlenis García; el canoísta Reyler Patterson; y Mairelis Zunzunegui y Giraldo Carales, de polo acuático.

Completan el grupo de atletas agramontinos a la próxima cita continental, los luchadores Laura Herín, Ibrahim Torres, y Kevin de Armas; Alejandra Molina y Dayaris Varona, de natación artística; y Suramis Cordero, Arleti Tirse, Yunia Milanés y Marbelis Torres, de hockey sobre césped.

En la delegación cubana a los próximos Juegos Panamericanos, también, fueron incluidos los entrenadores camagüeyanos Iván Izaguirre de atletismo, Kenia Fonst de natación artística y Hugo Pérez de Corcho de clavados, así como los delegados Pedro Pablo Barrios y Alexander Ferrales. (Luis Manuel Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *