Holguín, Cuba, Festival Nacional de la Radio, Radio en Internet

La Radio en Internet y el uso del patrimonio a debate en Festival Nacional


Holguín, 15 nov.- La segunda jornada del evento teórico del Festival Nacional de la Radio aborda espacios no convencionales para la creación radiofónica y el uso del patrimonio para enriquecer la creación.

Una vez más la sesión de trabajo comenzó con el intercambio con un Premio Nacional de Radio, está vez el elocuente Juan Piñera Infante, asesor, escritor y director de programas en CMBF Radio Musical Nacional, quien contó de los inicios de su vínculo con el medio como oyente, la posterior incursión en múltiples especialidades y su disfrute laboral hasta la actualidad.

Las producciones de audio en Internet, la interacción que desde sus plataformas puede y debe generarse, el aprovechamiento del patrimonio sonoro y la historia de la Radio local estarán también sobre la mesa.

Así continúa la edición 34 de la cita que cuenta con intercambios con Premios Nacionales y participación de realizadores y periodistas de todas las provincias, y que incluyó una visita a la Loma de la Cruz, uno de los sitios más conocidos en Holguín.

El jueves será la fecha de las premiaciones para cerrar el certamen que enaltece la producción comunicativa para el éter en el año que concluye, al tiempo que revisa los últimos calendarios de labor con vistas a mejorar el impacto en las audiencias. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Perfil en Facebook de Miozotis Fabelo Pinares/ Radio Rebelde)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *