Cuba, equipo femenino, voleibol, Campeonato Continental de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe, Tegucigalpa, Honduras

Participará equipo femenino cubano en continental de Norceca sub-17 de voleibol


La Habana, 18 nov.- El equipo femenino sub-17 de voleibol de Cuba participará en el Campeonato Continental de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca), previsto para efectuarse del 21 al 26 próximos en Tegucigalpa, Honduras.

Según el sitio www.norceca.net, las cubanas aparecen en el grupo B, en compañía de las selecciones de República Dominicana, Costa Rica y Canadá, mientras que en el A están Puerto Rico, México, Honduras y Nicaragua.

Las de la mayor de las Antillas debutará el 21 ante las canadienses, después enfrentarán a las dominicanas y a las costarricenses.

Con los partidos Dominicana-Costa Rica (B) y Puerto Rico-México, y Honduras-Nicaragua (A) se completa el programa de la primera jornada inaugural.

Los organizadores adelantaron que los primeros lugares de cada llave avanzarán directo a las semifinales, etapa que definirá los equipos dueños de las tres plazas que reparte el certamen para el mundial de 2024.

El programa anuncia además que el 24 será la fase de cuartos de final, con el cruce de segundos y terceros de cada apartado, el 25 la semifinal y el 26 se discutirán las medallas de bronce y oro, en ese orden.

La selección masculina sub-17 de Cuba conquistó recientemente la presea de bronce y la plaza mundialista en similar torneo. (ACN) (Foto: Archivo)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *