Camagüey, 21 nov.- Hoy se mantiene la influencia de las altas presiones, con una masa de aire estable y con bajo contenido de humedad, que mantendrá bajas las probabilidades de lluvias y un ligero incremento de las temperaturas.
El cielo estará parcialmente nublado y nublados ocasionales hacia zonas de la costa norte con aislados chubascos. Desde el final de la mañana y en la tarde, se incrementará a parcialmente nublado, nublándose solo de manera ocasional hacia zonas de la costa norte con la ocurrencia de aisladas lluvias.
Los vientos serán variables y débiles, pasando a soplar desde el final de la mañana del nordeste al este con velocidades de 10 a 25 km/h.
La mar tendrá marejadas en la costa norte, mientras, en el litoral sur permanecerá tranquila.
En la madrugada las temperaturas serán agradables, con mínimas de 20 °C, superiores en Nuevitas donde solo descenderán hasta los 22 °C. Durante la tarde, las temperaturas tendrán valores ligeramente cálidos, con máximas que alcanzarán 29 °C en toda la provincia.
El sol saldrá a las 6:26 a.m. y se pondrá a las 5:28 p.m., mientras que la luna transita en su fase de cuarto creciente.
Departamento de Pronósticos
Centro Meteorológico Provincial