Camagüey, Fidel Castro Ruz, Plaza de la Revolución, nuevas generaciones, homenaje, Ignacio Agramonte, tributo, legado, Salón Jimaguayú

Nuevas generaciones de camagüeyanos comprometidas con el legado de Fidel (+ Posts)


Camagüey, 26 nov.- Las nuevas generaciones fueron protagonistas del homenaje tributado por los camagüeyanos al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, de quien resaltaron la trascendencia de su pensamiento y acción.

Al cumplirse el séptimo aniversario de la desaparición física del Líder Histórico de la Revolución cubana, pioneros y estudiantes de todos los niveles de enseñanza, incluyendo la superior, honraron al excepcional hombre en el Salón Jimaguayú de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz.

La joven profesora Maraydi Guerra Regueiferos reconoció la labor de Fidel en pos de la formación profesional, revolucionaria y patriótica de los pinos nuevos, y aseguró que constituye un honor y un compromiso defender la ideología del Comandante en Jefe, criterio que compartió la trabajadora Aracelys Tamayo Estévez.

En tanto, las alumnas del Instituto Preuniversitario Urbano Álvaro Morell, Johana de la Caridad Bombino Gómez y Liz Dianelis Barreiras Carneado, expresaron el compromiso de contribuir a que las ideas de Fidel sigan vigentes porque, como aseguró María Claudia Perelló Más, “somos nosotros el futuro de este país”.

Vea también: Homenaje a Fidel ratifica lealtad a la Revolución en Camagüey (+ Fotos y Audio)

Este sábado miles de camagüeyanos, con gran representatividad de niños, adolescentes y jóvenes, evidenciaron que la huella de Fidel sigue viva, durante el tributo que le rindió todo el pueblo, encabezado por Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia, y el gobernador Jorge Enrique Sutil Sarabia. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Humberto Cid González/Radio Cadena Agramonte)


En esta categoría

Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *